domingo, 13 de septiembre de 2009

Viaje Costa Oeste

Bueno,este verano teníamos 2 opciones,quedarnos en casa y ahorrar(postura inteligente, sobre todo en estos tiempos que corren), o gastarnos todos nuestros ahorros en un pedazo de viaje que recordaríamos toda la vida(opción descerebrada teniendo en cuenta nuestros sueldos). El título del blog lo dice todo.
El viaje lo desarrollamos en 13 días, la ruta fue San Francisco (4 noches, 3 días), Las Vegas (4 noches, 4 días), San Diego (2 noches,1 día) y Santa Mónica (2 noches,2 días). La última noche volvimos a San Francisco para coger el avión de vuelta al día siguiente.

Amigos míos he vuelto!!


Bueno, después de bastante tiempo sin escribir en el blog vuelvo a las andadas a intentar retomar la aventura que empecé,he de decir que sin portátil ha sido difícil escribir en él, cuando cogía el ordenador fijo encontraba tiempo para todo menos para eso. Ahora me he comprado un Mac, me hecho totalmente fanático de Steve Jobs, y mientras Yoli ve todas y cada una de las series que dan en la tele de Domingo a Jueves,cuando no esté trabajando iré aportando cosas.
En vez de hacer un análisis retrospectivo exacto voy a ir escribiendo según me apetezca,ya que para eso es mi blog,jeje. Voy a empezar detallando nuestro último viaje, así cuando nos vayamos viendo es como si ya os hubiésemos contado el viaje,y así os ahorráis las 2500 fotos puestas en la tele una a una con musiquita.