lunes, 14 de enero de 2008

Un día en las carreras 3








Aquí podéis ver lo bien que lo pasamos (hay que repetir Jorge),fue mas gente que no participó como Cari,María José,Begoña,Isabel y Pedro C.,que prefirieron ver los accidentes desde la grada,pero se lo pasaron muy bien igualmente. El año que viene corren seguro...

Un día en las carreras 2



Aquí vemos a Sergio,ganador de las carreras,seguido de Vicenç en segundo lugar,y en tercer puesto trofeo honorífico a la mas lenta del circuito Conchi,que hizo unos adelantamientos memorables pero también unos trompos...
Hay que decir que Pedro fue el ganador de las carreras,pero fue descalificado por su jefe Jorge por dopaje alcohólico y falta de descanso por salir de fiesta la noche anterior,pero tiene futuro el chaval...(en la empresa digo).

Un día en las carreras







Estas fotos son de la comida del servicio de la navidad de 2007,donde a primera hora nos divertimos a lo Fernando Alonso y nos echamos unas risas. Fue en el circuito de Bullas.
Los participantes fuimos César,Sergio,Paco,Vicenç,Diego Ruiz,Inma,Coco,Jesus,Conchi,Maria Jesús,Carmen,Pedro,Jorge,Xavi,Diego y Víctor.