sábado, 12 de enero de 2008



Y que decir de la Tere,la mejor amiga de Yolanda,ciezana de pura cepa de las de posandatotalnaarrasc
ahasvistooomiraaaa o las de nenaaaa parece que te quiero conocelll.
Es broma,es ciezana pero no tanto,nos reimos un montón contigo (que no de tí) y el tiempo que estamos en Cieza se nos ha hecho mas llevadero contigo.
Ya cambiaré la foto que no encuentro otra,presumidas.


Aquí vemos a Isabel,novia de Antonio,he de decir que te lo curraste un montón en el cumpleaños de Antonio,hiciste un vídeo supercurrado que espero incluirlo en el blog algún día,no cambies nunca,brindo contigo con esa cervecita fresquita.

Ellos son Antonio y Alejandro,junto con Rodrigo desde los 18 años hasta los 28 hemos partido la pana juntos,con fotos memorables que poco a poco iré sacando del baúl.
Alejandro aquí tiene cara de estar pensando en el peso molecular del Argón,aunque yo que eché la foto creo que estaba mirando el culo de alguna jovencilla que pasaba por allí. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.
Antonio siempre ha tenido cara de niño bueno,aunque ha sido un poco cabroncete. Recuerdo una anécdota cuando vivía en Madrid con un compañero de piso que no le caía bien y le ponía Evacuol en el café y se metía en el aseo cuando se lo tomaba,o como le trucaba los enchufes para que le diera una descarga eléctrica cuando enchufaba el secador,o como le ponía leche condensada en el champú...tiene unas cuantas para contar. A mi no me ha hecho ninguna de las suyas y lo quiero mucho.


Aqui vemos a otros (mis padres, Antonio y Mariana,que se apuntan a un bombardeo)

Aqui vemos uno que resistió los disfraces de murcianico,aunque reconoce que disfrazado se lo pasa uno mejor(como no cartagenero tenía que ser)






Quiero agradecer la idea del blog a mi amigo Rodrigo,cuyo blog "a soplar la pita" me hizo mucha gracia,aunque todavía no me haya sacado en él.



Con él podríamos hacer unos cuantos parecidos razonables,quien lo conoce sabe a lo que me refiero,yo mencionaré tres,el malo de Terminator 2,Antonio Lobato amigo de Fernando Alonso y calvo de Tele 5,y con el que mas lo identifico hoy en día que es con Ángel Martín,presentador de "Se lo que hicisteis".



Se admite alguno mas,siempre entre amigos.


Aquí lo vemos al lado de su novia Maria Luisa,mi mujer Yolanda y mi hermana Patricia disfrazadas de murcianas,porque Maria Luisa si que es de la tierra pero los demás son foráneos que les gusta mucho la fiesta.







Esta foto explica el por qué es un blog de fotos, no soy un reportero de guerra,aunque se empeñara mi amigo Diego en ello,soy enfermero, y lo que quiero es que mis amigos tengan un ratito de fama 2.0