miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dia 7

Sacamos otro bono para el Deuce y nos vamos al Luxor (después de tomar un cafe servido hirviendo de Cofee Tea),desde donde comenzamos a explorar los hoteles como MGM,Flamingo,New York,Paris... hasta llegar a comer a CheeseCake Factory,fantástico lugar donde ademas de una buena pasta y una increible hamburguesa probamos unas tartas de queso excepcionales (de chocolate 30 aniversario y de chocolate blanco con Macadamia).






De ahí unas ultimas compras y a arreglarnos para la boda. Paramos en Main Street (principio del Downtown) a la aventura, habíamos visto alguna capilla al pasar. Nos metemos en una con un coche descapotable en la puerta con unos precios razonables,hay 3 parejas de españoles para lo mismo (todos de la generación Friends).




Después de unas discrepancias iniciales nos renovamos los votos,nos lo pasamos bien, dentro de la
horterada de las Vegas quedo romántico. Por supuesto con mis gafas de Elvis. Unos 70€.



Después nos fuimos a la calle Fremont a ver el espectaculo de luces de neón que no pudimos ver el dia anterior y a tomarnos una Corona para celebrarlo. El dólar que me sobró ¡¡lo convertimos en 15!! jeje. Deberíamos haber jugado mas esta noche.



Después subimos al Stratosphere,37 segundos en subir 108 pisos y 32 € que merecieron la pena. Las mejores vistas de Las Vegas, y un curioso parque de atracciones en la azotea sobre lo alto de Las Vegas. Unos recuerdos y a sobar, que mañana salimos para San Diego en coche,uff, ¿como serán las carreteras? ¿Funcionará el Tom Tom? A todo esto otra vez las 3 de la mañana, ¡a hacer maletas! Mañana mas.



Dia 6

Nos levantamos para coger The Deuce (autobus que recorre la strip) para ir a Las Vegas Premium Outlets donde nos compramos telita y media de ropa. Pasamos ahí casi todo el día.



Llegamos al hotel para arreglarnos (tenemos reserva en el Tao) y ver las fuentes del Bellagio (hoy si). El espectáculo de las fuentes una de las cosas que mas nos gustó de Las Vegas. Desde mediodía hasta medianoche cada 15 minutos con una canción diferente se mueve el agua en este Lago Artificial que simula el Lago Como.



La cena en el Tao genial,gran local. Nos comimos una galleta de la fortuna gigante, superoriginal y riquísimo.





De ahi a recorrer la strip en el Deuce(Llegamos a la calle Fremont,pero tenía las luces apagadas a esa hora). Localizamos las cutre chapels. Toda Las Vegas esta lleno de publicidad de chicas compañía, hay gente (normalmente hispanos) repartiendo tarjetas con empresas que te llevan chicas a la habitación, incluso camiones que pasan a todas horas.






Viendo que lo de casarse en las Vegas tipo Friends pasa en la tele,o la menos en fin de semana, porque entre semana tienes hasta que pedir cita. Las bodas en los hoteles te pueden costar 800 dólares (sólo la ceremonia ojo), pero nosotros queríamos renovar votos y queríamos gastarnos unas 10 veces menos, que ya pagamos bastante en Spain.
Coronita, un par de dolares en las máquinas y joder, ¡las 3 de la mañana otra vez! ¡Queremos emborracharnos como en España y no gastarme la mitad del presupuesto! ¡Ponednos 15 Jameson con cocacolaaaa!