miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dia 6

Nos levantamos para coger The Deuce (autobus que recorre la strip) para ir a Las Vegas Premium Outlets donde nos compramos telita y media de ropa. Pasamos ahí casi todo el día.



Llegamos al hotel para arreglarnos (tenemos reserva en el Tao) y ver las fuentes del Bellagio (hoy si). El espectáculo de las fuentes una de las cosas que mas nos gustó de Las Vegas. Desde mediodía hasta medianoche cada 15 minutos con una canción diferente se mueve el agua en este Lago Artificial que simula el Lago Como.



La cena en el Tao genial,gran local. Nos comimos una galleta de la fortuna gigante, superoriginal y riquísimo.





De ahi a recorrer la strip en el Deuce(Llegamos a la calle Fremont,pero tenía las luces apagadas a esa hora). Localizamos las cutre chapels. Toda Las Vegas esta lleno de publicidad de chicas compañía, hay gente (normalmente hispanos) repartiendo tarjetas con empresas que te llevan chicas a la habitación, incluso camiones que pasan a todas horas.






Viendo que lo de casarse en las Vegas tipo Friends pasa en la tele,o la menos en fin de semana, porque entre semana tienes hasta que pedir cita. Las bodas en los hoteles te pueden costar 800 dólares (sólo la ceremonia ojo), pero nosotros queríamos renovar votos y queríamos gastarnos unas 10 veces menos, que ya pagamos bastante en Spain.
Coronita, un par de dolares en las máquinas y joder, ¡las 3 de la mañana otra vez! ¡Queremos emborracharnos como en España y no gastarme la mitad del presupuesto! ¡Ponednos 15 Jameson con cocacolaaaa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno yo taba seca necesitaba mas alcohol ejejejeje