miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dia 7

Sacamos otro bono para el Deuce y nos vamos al Luxor (después de tomar un cafe servido hirviendo de Cofee Tea),desde donde comenzamos a explorar los hoteles como MGM,Flamingo,New York,Paris... hasta llegar a comer a CheeseCake Factory,fantástico lugar donde ademas de una buena pasta y una increible hamburguesa probamos unas tartas de queso excepcionales (de chocolate 30 aniversario y de chocolate blanco con Macadamia).






De ahí unas ultimas compras y a arreglarnos para la boda. Paramos en Main Street (principio del Downtown) a la aventura, habíamos visto alguna capilla al pasar. Nos metemos en una con un coche descapotable en la puerta con unos precios razonables,hay 3 parejas de españoles para lo mismo (todos de la generación Friends).




Después de unas discrepancias iniciales nos renovamos los votos,nos lo pasamos bien, dentro de la
horterada de las Vegas quedo romántico. Por supuesto con mis gafas de Elvis. Unos 70€.



Después nos fuimos a la calle Fremont a ver el espectaculo de luces de neón que no pudimos ver el dia anterior y a tomarnos una Corona para celebrarlo. El dólar que me sobró ¡¡lo convertimos en 15!! jeje. Deberíamos haber jugado mas esta noche.



Después subimos al Stratosphere,37 segundos en subir 108 pisos y 32 € que merecieron la pena. Las mejores vistas de Las Vegas, y un curioso parque de atracciones en la azotea sobre lo alto de Las Vegas. Unos recuerdos y a sobar, que mañana salimos para San Diego en coche,uff, ¿como serán las carreteras? ¿Funcionará el Tom Tom? A todo esto otra vez las 3 de la mañana, ¡a hacer maletas! Mañana mas.



1 comentario:

Unknown dijo...

y pensar que en 2 días estoy ahí....NO ME LO CREO!!!!!!