miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tuberías


Aquí vemos el techo de mi escalera después de la aventura de las aguas invertidas

Posted by ShoZu

Segundo capítulo. Aguas invertidas



¿Sabéis lo que es eso?

Yo tampoco lo sabía hasta que me pasó.

Debido al problema del capítulo 1 donde se me rompieron los codos del termostato de mi baño (entre el TONTO1 y el codo, porque él decía que estaba defectuoso), tuve que volver a poner el termostato(como todo esto fue en agosto ya me tuve que esperar a septiembre).

Una vez puesto cuando me dispongo a estrenarlo resulta que de termostato tenía el nombre, me lo compré por Ebay ahorrandome un 50% y ya pensaba que me habían engañado, porque o salía fria o hirviendo, no se regulaba.

Le envié un mail a la gente de Grohe y me dijeron mi problema inmediatamente: TIENE LAS AGUAS INVERTIDAS. Eso significa que por donde debería ir el agua caliente iba la fria y viceversa. Además de no funcionar el termostato tenía otro problemilla: AL TIRAR DE LA CADENA SE ME ENCENDÍA EL CALENTADOR. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Eso pensaría yo si no fuese mi casa...

Ahi vinieron Juanjo y Antonio (albañiles de la promotora que se convirtieron en amigos de tanto que vinieron por casa) a romper de nuevo el techo para buscar las tuberías para poder INVERTIRLAS y ponerlas correctamente. El amigo Juan de Dios (fontanero de la promotora) se encargó de ello.

Por fin me funcionaba el termostato, que bien, no me han engañado...Jeje


A los 2 días tenía de nuevo el techo inundado de la cocina.


¿Por que me tiene que pasar a mi esto?Porque soy un fistro.



Mi cocina...



Por aquí caía el agua

Posted by ShoZu