miércoles, 19 de noviembre de 2008

Segundo capítulo. Aguas invertidas



¿Sabéis lo que es eso?

Yo tampoco lo sabía hasta que me pasó.

Debido al problema del capítulo 1 donde se me rompieron los codos del termostato de mi baño (entre el TONTO1 y el codo, porque él decía que estaba defectuoso), tuve que volver a poner el termostato(como todo esto fue en agosto ya me tuve que esperar a septiembre).

Una vez puesto cuando me dispongo a estrenarlo resulta que de termostato tenía el nombre, me lo compré por Ebay ahorrandome un 50% y ya pensaba que me habían engañado, porque o salía fria o hirviendo, no se regulaba.

Le envié un mail a la gente de Grohe y me dijeron mi problema inmediatamente: TIENE LAS AGUAS INVERTIDAS. Eso significa que por donde debería ir el agua caliente iba la fria y viceversa. Además de no funcionar el termostato tenía otro problemilla: AL TIRAR DE LA CADENA SE ME ENCENDÍA EL CALENTADOR. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Eso pensaría yo si no fuese mi casa...

Ahi vinieron Juanjo y Antonio (albañiles de la promotora que se convirtieron en amigos de tanto que vinieron por casa) a romper de nuevo el techo para buscar las tuberías para poder INVERTIRLAS y ponerlas correctamente. El amigo Juan de Dios (fontanero de la promotora) se encargó de ello.

Por fin me funcionaba el termostato, que bien, no me han engañado...Jeje


A los 2 días tenía de nuevo el techo inundado de la cocina.


¿Por que me tiene que pasar a mi esto?Porque soy un fistro.



No hay comentarios: