sábado, 16 de febrero de 2008

Cartagineses y romanos 2007












Mira que guapas salen aqui las dos niñas,los 58 mil euros de Bobi Brown han hecho su papel,no está mal después de 2 horas pintándose...

Diferentes momentos de la noche en los cuales pasamos por todas las fases del alcohol (incluídos los cánticos regionales). Por aquí aparece un coleguilla del Ale,el Zana además de Ale,Antonio,Isa,Patricia ,Yolanda y Rosana,amiga de mi hermana.
















A ti te daban 2 no campeón?,


a mi 3!!!!!

Hace ya casi un año...aquel 24 de febrero


Hace ya casi un año de este día en el cual mi Yoli cumplía los 30 años,día que celebramos con un fiestón con 2 barriles de Heineken y mucha comida. Lo pasamos de escándalo y además también tenía otro significado,era de las últimas fiestas que haríamos en esa casa ya que con todo el dolor de nuestro corazón la vendimos unos meses después.
Juntamos a unas 40 personas en un patio de 36 metros,la casa nueva tiene 225 metros de parcela,asi que la proxima vez compraremos mas cerveza.




Ellos fueron los primeros en llegar,aqui vemos a Tere (que se fue enseguida ya que tenía una entrevista de trabajo,y encima estaba con un gripazo tremendo) y a Alfonsi,amiga de Yoli desde pequeñitas,sus madres cambiaban sus pañales,que pudo venir al principio porque trabajaba. Vino con su hijo Juan y con su marido que está a la derecha del todo también llamado Juan.
Aquí también aparece Manolo, mi cuñado,quien te iba a decir a ti que un año después ibas a estar como estas ahora campeón,enhorabuena,ya presentaré a Loli en otra ocasión ya que aquí no la conocíamos.


Aqui vemos unos cuantos invitados disfrutando de lo lindo,os puedo asegurar que apenas sobraron un par de litros,somos unos borrachines. Por aquí aparece Rosa hablando (que raro,ella no habla) con Yolanda al lado de Nino, y en primer plano se encuentra Jose,novio de mi prima Teresa.
Al fondo vuelve a aparecer Ale,(a ver cuando te vienes para Murcia pedazo mariquita,se te echa de menos).




Por aqui aparecen Antonio e Isa,los veremos mucho por el blog,hay muchas que contar. Aquí estaban como siempre,vienen los primeros.No te rompas nada esquiando...





Este hombre que aparece sujetando una cerveza como si fuera la última del universo es mi suegro, Juan Moreno,aqui le vemos dando una charla magistral sobre como echar la cerveza perfecta,con la dosis exacta de espuma sin que se salga del vaso.
Todos le escuchamos atentamente porque es único,no cambies nunca Juan,aunque en la próxima fiesta no intentes venderles alarmas a los amigos que queda feo,todos sabemos que puedes vender cubitos en el polo norte pero hay momentos para todo.
Fue el penúltimo en irse a las tantas de la noche...

Aqui también aparece al lado de Rodrigo,que llego tarde porque estaba de guardia,pero apareció con Maria Luisa (casi le vendes la alarma Juan)

Aqui vemos a los primos en la cocina con mi hermana y Yolanda.
Podemos observar al fondo a Diego y Marta(mi prima),pareja singular que duda cabe,joder Diego eres superpeculiar,deberías escribir un libro,nos partimos con tus historias,y te has ganado a la familia aunque ya me explicaras como,jeje.
Tambien estaba mi hermana con sus pañuelos piratas,nadie los llevaba tan bien como ella ni con tanto gusto.
Yolanda como no de anfitriona de la fiesta.
Y Jose y Teresa,la hermana de Marta,pareja de guapos que había por la fiesta que trajeron hecho por mi tía una bechamela,una tortilla y un postre de leche frita que duró todo medio segundo,madre mía que mano tienes para la cocina tita,tengo que ir mas a comer a tu casa.

Bueno bueno quien tenemos aquí ,es el sector playa de San Javier,vemos a Juan Antonio,Noelia,Erika y Carmen,mujer de Juan Antonio.
Para hablar de Juan Antonio tendría que dedicar un blog entero, es de ese tipo de personas a las cuales o se les quiere o se les odia. Yo soy de los que le quiere,gracias a él soy el enfermero (mejor o peor) que quería ser,me marcó a fuego los conceptos básicos y no tan básicos de esta profesión que por desgracia tantas desilusiones nos ofrece,se que ahora no lo estas pasando bien pero no te lo mereces y tu lo sabes,algún día alguien valorará todo lo que vales y te hará jefe de algo,porque tu has nacido para ser jefe tío,que te lo digo yo.
Su mujer Carmen es un puntazo de tía,mi mujer quiere ser como ella cuando nos decidamos a tener descendencia,las fiestas que se organizan en "el sarao" no son propias de un matrimonio normal con hijos,y eso nos gusta un montón.
Noelia es una de las primeras amigas de Yoli cuando se fue a la playa,es una tía con una forma de ver la vida alucinante,me encanta charlar con ella,produce una especie de tranquilidad espiritual...
Para Erika no fue un buen año ni mucho menos,pero ya está todo superado y seguiremos yendo a la plaza esa de Molina a tomarnos las cervezas.



Sergio tambíen se dejo caer por allí,junto con Arantxa,Jorge y Silvia,que nos hicieron recordar que algún día fuimos niños.
Mi madre disfrutó mucho con ellos,y eso que Jorge estaba con varicela.



Mis padres como véis no se pierden una. Arantxa es y será la mejor vecina que he tenido nunca. Cuando me fui a vivir a Altorreal no tenía cocina,me defendía con una tostadora. Ella sin apenas conocerme me venía a casa con tapers con comidas riquísimas que me daba verguenza aceptar,y me cuidaba igual que mi suegra (que os aseguro que es la ostia).




Bueno bueno bueno,el granaino catalino,que cabron que eres pisha y como te quiero,como se puede ser tan del barsa mariconazo,estoy hablando de Alfonso,que solo sabe leer el Sport y el Mundo Deportivo,de hay viene su formación en calidad...Enhorabuena por lo del niño,que sepas que mientras tenga un euro no le va a faltar producto de merchandsing del Madrid,para que te salga del Barsa vas a tener que hacerle lo de la escena de la naranja mecánica con las 2 copas de Europa que tenéis...Aparece al lado de Nino,marido de Rosa,vecinos de Altorreal también con los que pasamos muy buenos momentos.

Aquí aparece Sandra,mujer de Alfonso,aquí no se la ve muy bien (ya te sacaré ya) pero todo lo que tiene de pequeñita lo tiene de nervio y buena gente,que giro tienes tía. Aparece de casca con Juan Carlos,compañero de carrera y de coche de Yolanda durante la carrera,un señor de los pies a la cabeza con su puntito ciezano que le hace ser un tío genial.

Detrás aparecen Chiqui y Perico, y Miguel y Ana. Chiqui es prima segunda de Yolanda,la podríamos llamar Marco Polo si fuera chico,como le gusta viajar por Dios,y Perico que remedio la sigue(aunque a él también le gusta). Ana es otra gran amiga de Yolanda de siempre,la llamamos Mudita 2,Mudita 3 es Chiqui y Mudita 1 es Yolanda. Las otras 2 no pudieron venir que son Jose y Mercedes,pero se lo perdonamos,ya coincideremos otro año.

Mirad que hora se hizo...