sábado, 5 de abril de 2008

El santo de Yoli, 17 de diciembre 2007

El santo de Yolanda es el día de la paz ,es el día en el que se olvidan las redencillas (o se dejan a un lado) y conseguimos juntar a todos los amigos aunque no se lleven como nos gustaría. Vienen porque desde el día de las 17 marineras por cabeza saben que no van a pasar hambre en Navidad, saben que Yoli les va a sorprender con algo en el menú (este año fué el chupito caliente y el frío, todavía tengo en casa 40 vasos de chupito que NO compré en el chino, si queréis vasos, que no orujo, ya sabéis).
También intentamos lo del Sushi, que no es por nada pero no sale escandalosamente bueno, la manera que tenemos de abanicar el arroz es espectacular, lo que pasa es que muchos amigos son de los de carne carne,que por cierto también preparamos.
Juntamos a mucha gente como todos los años, éste como todavía no tenemos la casa nueva lo celebramos en casa del hermano de Yolanda, nuestro domicilio actual, donde aparte de unos vecinos intolerantes estamos de puta madre.

Aquí vemos a Marco Polo, perdón a Chiqui y a Perico, que envidia me dáis, ya nos contaréis que tal por Argentina, todavía estoy enamorado del viaje a Vietnam que hicistéis, me encantaron las fotos.


Otros que tampoco viajan, como Antonio es una máquina en su trabajo consigue viajes por llegar a unos números muy buenos con su banco, el año pasado estuvo en Perú y este año se va a Dubai al hotel de 7 estrellas a jugar al tenis en la azotea del hotel como hicieron en su día Agassi y Sampras. Isa también es una máquina en su trabajo (si queréis una casa en la Manga avisadme) pero no le regalan viajes, mira le pasa como a mí.


Esta foto actualmente es histórica, de hace unos años tengo un montón que en cuanto haga la mudanza sacaré y escanearé (me he comprado una impresora por lo que me cuestan 2 cartuchos). Vaya 2 cracks, como os quiero cabrones.


Mi hermana también vino con Salva y se quedó a dormir, aguanto la fiesta ciezana hasta las tantas, da igual que nos den garrafón en la discoteca Salva, estamos entrenados...







Mira si habían tías guapas en la fiesta, aquí vemos a Maria Luisa, Ana,Tere, Chiqui, Jose,Mercedes, Patricia, Isa y Yoli.




Otro día de Semana Santa en Cieza, el Domingo de Resurrección

Y dicen que resucitó, después del sábado santo destinado a descansar se volvieron a afilar los pinceles de Bobbi Brown, y después de unas cuantas horas de restauración volvieron a salir a la calle las inmortales Yoli y Tere, a las que se le unió mi hermana que vino con Salva, su novio y mi cuñao, de éste si lo digo, se vino de Cartagena aun celebrando por la tarde su cumpleaños con unos amigos en Fuente Álamo, al cual llegó tarde por nuestra culpa y del camarero que tardó mucho en servirnos.

Aquí estamos de nuevo en el Sirocco, este es Salva, un tío genial al que lo único que puedo decir es gracias, has devuelto la alegría a mi hermana y cada día que coincido contigo me demuestras el porqué, nos seguiremos viendo en muchas espero.