lunes, 28 de septiembre de 2009

Dia 5

Nos levantamos un poco tarde y salimos a recorrer la strip, no pasamos del Caesar Palace (Forum Shop impresionante). Comemos en el Planet Hollywood del Caesar.




De ahi a la excursión del Gran Cañon,donde conocemos a Javi y a Nerea,pareja que hacia un Superviaje (los Angeles,San Francisco,Las Vegas y Bora Bora) a mi me faltó la última.
Nos recojen en el hotel en furgo y nos llevan hasta un aeropuerto propio (Papillion),nos explican las normas de seguridad y nos distribuyen por grupos,nos toca un grupo de sosos.





El helicóptero clase ECO muy bien,nos toca delante,una experiencia volar asi. La ida y la estancia en el Gran Cañon muy bien,pero la vuelta muy monótona por fuera del cañón. Hay que ver el Río Colorado la que montó por allí, impresionante. Vimos la presa Hoover de Superman y el Skywalk de lejos. Nos dieron de comer un picnic durante nuestra estancia en el Cañón.




Nos despedimos de Javi y Nerea, que tenían reserva en el Stratosphere, y vamos s cenar al Woo,nos encantó este asiatico de comida fusión. De ahí intentamos llegar al espectaculo de las fuentes del Bellagio pero llegamos tarde, que raro que nos pasen estas cosas.

A la vuelta intentamos entrar en el Pure (Caesar Palace) pero la cola nos desanimo un poco (Pusicat Dolls Poker impresionante) y nos vamos al Tao en nuestro hotel donde nos tomamos la copita antes de dormir.



No hay comentarios: