sábado, 12 de enero de 2008







Quiero agradecer la idea del blog a mi amigo Rodrigo,cuyo blog "a soplar la pita" me hizo mucha gracia,aunque todavía no me haya sacado en él.



Con él podríamos hacer unos cuantos parecidos razonables,quien lo conoce sabe a lo que me refiero,yo mencionaré tres,el malo de Terminator 2,Antonio Lobato amigo de Fernando Alonso y calvo de Tele 5,y con el que mas lo identifico hoy en día que es con Ángel Martín,presentador de "Se lo que hicisteis".



Se admite alguno mas,siempre entre amigos.


Aquí lo vemos al lado de su novia Maria Luisa,mi mujer Yolanda y mi hermana Patricia disfrazadas de murcianas,porque Maria Luisa si que es de la tierra pero los demás son foráneos que les gusta mucho la fiesta.



3 comentarios:

Jaleante dijo...

Mira que ponerme de güertano...Yo te pondré de MR INCREÍBLE...jajajajaja, ¿o pensabas que ya no teníamos esas fotos?
JAJAJAJAJAJA.....
JA JA JA JA


El mallllllll

Unknown dijo...

Hola feo!!

Viendo que no actualizas esto muy a menudo he decidido escribir un comentario pa pedirte k como yo tambien soy un poco presumida busques otra foto mia!!! me conformo con k por lo menos salga vestida como una persona normal no?? BSKOS de tu hermana.

pulsioxímetros dijo...

interesante, saludos!