sábado, 12 de enero de 2008


Ellos son Antonio y Alejandro,junto con Rodrigo desde los 18 años hasta los 28 hemos partido la pana juntos,con fotos memorables que poco a poco iré sacando del baúl.
Alejandro aquí tiene cara de estar pensando en el peso molecular del Argón,aunque yo que eché la foto creo que estaba mirando el culo de alguna jovencilla que pasaba por allí. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.
Antonio siempre ha tenido cara de niño bueno,aunque ha sido un poco cabroncete. Recuerdo una anécdota cuando vivía en Madrid con un compañero de piso que no le caía bien y le ponía Evacuol en el café y se metía en el aseo cuando se lo tomaba,o como le trucaba los enchufes para que le diera una descarga eléctrica cuando enchufaba el secador,o como le ponía leche condensada en el champú...tiene unas cuantas para contar. A mi no me ha hecho ninguna de las suyas y lo quiero mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito tu blog de mierda, así me gusta que la tecnología invada todo tu ser y te pongas a realizar fistradas en la red.
Solo un comentario al respecto de ir enseñando ciertos documentos, que celosamente guardas, y ahora nuevos pensamiento exhibicionistas invaden tu mente. Has de saber que los rumores sobre mi participación en el negocio de asesinos asalariados, "sicarios" para los amigos, a parte de una voz de sospecha que corrió entre mis allegados pudo ser una realidad que tristemente abandone debido a mis nuevas ocupaciones en el apasionante y realizador mundo del plástico y la comprobación real que erradicar la estupidez de la tierra fue una quimera de juventud. Por ello ruego que tu potestad de obrar sea virtuosa y evites realizar ningún acto que sea causa de mi vuelta a antiguos “quehaceres”.
Sin nada más que decir y siempre deseando lo mejor para todos los tuyos y los buenos de corazón, recibe un cordial saludo de tu fiel y leal amigo.