martes, 7 de septiembre de 2010

Ya está bien

Bueno, cansado de hacer el cuaderno de Bitácora vuelvo a las andadas proponiéndome escribir mas en el blog, quizás cambiando un poco el enfoque no lo sé, quizás mas en consonacia con mi amigo Ro pero sin culos que luego me sancionan, jejeje.
Digo cansado del cuaderno de Bitácora porque aunque tengo el texto y las fotos preparadas para colgar los 4 días que faltan (algún día lo haré de verdad) en el último viaje me pillé un cabreo de escándalo. Apunté en mi Iphone todos y cada uno de los días las cosas que hicimos y las aventurillas que sufrimos, estuvimos en Estambul, ciudad fantástica donde las haya y visitamos mezquitas que no entran ni los musulmanes de lo perdidas que están. Es lo que tiene estar casado con la Lara Croft de las mezquitas, afición desconocida que descubrió por casualidad al entrar a un blog similar. Pues después de todo el esfuerzo de apuntarlo va mi movil y se moja, Steve por favor al igual que el modo avión ¡¡incluye el modo submarino por favor!!


En fin intentare ser mas constante de verdad.
¡¡¡Hola de nuevooo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lara Croff ejejejeje

Jaleante dijo...

Quiero culetes.