jueves, 20 de noviembre de 2008

Rambo IV que diga mas agua todavía...

Pues sí amigos, este domingo día 16 de noviembre de 2008 vinieron mis padres a casa con mis abuelos y mis tío, toda la familia a ver la casa, mi hermana con Salva, mis primas (una con novio, jeje pronto empiezan)... y nos encontramos con el baño de abajo con dos palmos de agua el domingo por la mañana. ?¿?¿?¿ PERO ESTO QUE ES LO QUE ES?¿?¿?¿?¿
Pensamos en una rotura del sanitario, en un atranque... total que me cagé en la leche de nuevo de LOS PUTOS FONTANEROS DE MIERDA que me hicieron la instalación.

Ahí ves a mi pobre abuela haciendo escalada libre para llegar al baño de la planta de arriba con una casa de 45 millones, uffff, me los quería cargar a todos.

El lunes me aparece el jefe de las chapuzas de Bouygues, sin fontanero, le damos al agua, tiramos unas cuantas veces de la cadena y no pasa nada, le echamos cubos de fregona... en fin nada, el sanitario estaba bien, y va el colega y me dice que habrá sido un atranque de obra de restos de pintura, cemento... y le digo JODER TÍO QUE LLEVO VIVIENDO MAS DE 3 MESES y me dice que es normal y me deja su telefono.

Todas las cosa tienen un porqué, no ocurren solas, y esto no iba a ser menos...
A los 10 minutos después de entrar al baño de arriba otra vez inundado.

Llamo al coleguita y me cuenta que ya vuelve mañana ¿¿MAÑANA?? Mañana apareces en las esquelas como no vengas.
Enfadado me dice que viene a romper porque debe ser un codo suelto de la tubería general. ¿DEBE SER?¿Acaso en vuestros trabajos hacéis las cosas a la tremenda? A romper a ver que pasa, venga, es como si tengo dudas de si un hueso está roto y lo rajo y lo despego todo y si no está roto a pues será otra cosa...
Pues en mi casa ya no mse rompen mas cosas hasta que no sea estrictamente necesario le dijimos, y apareció con mi amigo Juanjo albañil (en vez de con un fontanero, que dice que no encontraba, claro la construcción ahora mismo está desbocada y no hay nadie libre en ningún sitio...).

Menos mal que Juanjito controla y se le ocurrió mirar la arqueta del patio y vio que tenía un codo (el cual habían puesto ellos para evitar los malos olores) obstruyendo la salida de los papeles y demás porquería, cortó el tubo un poco y solucionado. Me dicen que el miércoles vienen a arreglarmelo para que no me vuelvan a entrar malos olores y dejarmelo bien. Aparecen a primera hora y lo único que hacen es cortarme el tubo porque un gilipoyas que venía con ellos con pinta de listillo aparejador le dice a Juanjo que no haga nada, y le preguntamos: "Si antes había olores, con el codo se solucionaron pero se produjo un atranque, si quitas el codo volverán los olores ¿NO?
Pues el muy gilipoyas me dice que no tengo porqué tener olores y le insisto y me dice lo mismo, hay veces que me gustaría sacarme la licencia de armas.
Total que seguuuuuuroooo que continuara....

1 comentario:

Jaleante dijo...

Lo que yo te diga, caga en un bujero en la calle y le soplas al tontolpijo de tu vecino.

Sabes de sobra que estas cosas tienen que ser así, si no, no son fistradas...