jueves, 20 de noviembre de 2008

Tercera parte (nunca fueron buenas) del agua

Después de solucionar el problema de las aguas invertidas me encontré de nuevo con agua en la cocina. ¿Por que? Pues ahi voy yo pensando que de nuevo el fontanero me había roto el codo al ponerme el termostato y al quitar los embellecedores del mismo me salta un chorro de agua impresionante. Cierro las llaves y llamo al fontanero que me lo instaló para que venga urgente.

Me aparece y desmontamos el grifo y los codos estaban bien, hacemos pruebas , vamos a los contadores,investigamos el termostato...Total ¿será el desague? Relación causa-efecto, uso la ducha, sale agua en la cocina.

Llamo a la promotora (el pobre Andrés jefe de obra acabó de mi...) y les comento la situación y hay que buscar una solución y cuando ya me venían con el pico y la pala a reventarme la ducha (tenía que desmontar la tarima de mi baño antes) me siento en el water del otro baño a "pensar" y me fijo que hay agua en la bañera con el tapón puesto. Toco los grifos de la bañera y están húmedos, CSI de fontanería impresionante, ¿por que no rodarán capítulos de esos?

Por mi casa aparecieron, me rompieron 2 azulejos y me cambiaron los codos de la bañera que también tenía picados. ¿Por que? Putos fontaneros de 3 al cuarto que hicieron la instalación... anda que les iba a poner yo tornillos usados en la espalda a los cabrones...

Total pensaba yo que ya no me podían pasar mas cosas...

No hay comentarios: